Sitio Suspendido..


 

Estimado Cliente, Le Informamos que su sitio a sido suspendido, para tomar conocimiento del motivo de su suspensión, ingrese a su Área Cliente y envíe un Ticket de Soporte al
"Departamento Sitio Suspendido".

------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR NO PAGO
MOTIVO:Su Servicio fue Suspendido por tener una o más facturas impagas.
SOLUCIÓN:Ingresar a su Área Cliente, viñeta mis Facturas, seleccionar la factura impaga y proceder con el proceso de pago.
IMPORTANTE:Recuerde pagar su factura pendiente lo antes posible para evitar, la perdida total de su información

------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR SOBREUSO DE RECURSOS
MOTIVO:Servicio ha sido suspendido por haber sobre utilizado los recursos de nuestros servidores compartidos.
SOLUCIÓN:Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR SPAM
MOTIVO:Servicio ha sido suspendido por spam o envío masivo de correos.
SOLUCIÓN:Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR PHISHING
MOTIVO:Servicio ha sido suspendido por Phishing. Es un delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).
SOLUCIÓN:Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR INFRINGIR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
MOTIVO:Servicio ha sido suspendido por Infringir los Términos y Condiciones de Uso. Nuestra empresa no hospeda sitios web que infrinjan Los Términos y Condiciones de Uso
SOLUCIÓN:Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

------------------------------------------------------

SUSPENSIÓN POR VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
MOTIVO:Servicio ha sido suspendido por Violación de Derechos de Autor. Nuestra empresa no hospeda sitios web que distribuyan y/o publiquen contenido que Violen los Derechos de Autor
SOLUCIÓN:Ingresar a su Área Cliente, viñeta "emails", buscar email "Servicio Suspendido", aquí encontrara una explicación detallada, además de los pasos a seguir para restablecer su servicio.

------------------------------------------------------

Sitio Alojado en Hosting

hosting

 
[

¿CÓMO APRENDO A USAR MI SERVICIO?
Revise todos nuestros videos tutoriales que le ayudaran a utilizar su servicio:
"www.bluehosting.cl/videos-tutoriales"
______________________________________

¿CÓMO INGRESO A MI ÁREA CLIENTE?
Directamente desde este link:
"www.bluehosting.cl/hosting"
______________________________________

¿CÓMO SOLICITO SOPORTE?
Desde su "Área Cliente"
, Viñeta:

"Abrir Ticket"

]
*
TEL.02 897 45 21